Nunca pensé que Camboya no tenía nada que viajar, se sentirá sorprendido cuando el país sea la antigua Camboya. Haga un recorrido por Angkor Wat, Angkor Thorm y muchos destinos turísticos de Camboya, tendrá que admirar la belleza de lo salvaje, digna de que muchas películas famosas hayan seleccionado este país para la escena. de el.
Alguna información general
El nombre completo de Camboya es el Reino de Camboya, un país ubicado en el sudeste asiático, cerca de la frontera oriental con Vietnam, Laos en el norte y Tailandia en el oeste.

El área de Camboya es de 181,000 km2, con una población de casi 14 millones, de los cuales Camboya es 80%. El budismo es la religión nacional, la capital de Phnom Penh. El patrimonio cultural de Camboya, combinado con el patrimonio mundialmente famoso de Angkor, ha atraído a un gran número de visitantes.

Dinero
Cuando vienes a Camboya, debes usar USD. Es el más conveniente y debería tener más USD. Es posible utilizar el dinero de Ria, pero si viaja por carretera debe cambiar a la derecha en la puerta de la frontera de Moc Bai, cuando se puede cambiar el regreso. Pero recuerde no cambiar dinero de USD a Ria, la tasa de cambio será menor. También puede usar moneda vietnamita en algunos lugares.

¿Cuándo viajar a Camboya?
Camboya está cerca de la frontera con Vietnam, por lo que el clima es bastante similar al del sur, hay 2 estaciones lluviosas y soleadas. Sin embargo, el clima aquí es más cálido, por lo que si viaja a Camboya, evite los meses calurosos.

¿Cómo llegar a Camboya?
Actualmente, hay muchas líneas aéreas que conectan vuelos de Vietnam a Camboya con solo 50 minutos para Phnom Penh y 1 hora para Siem Reap o para ahorrar más y para sentir el paisaje, la gente del país, usted tiene Puede elegir el camino a estas dos grandes ciudades. Tiempo para el camino, aproximadamente 8 horas de la ciudad de Ho Chi Minh a Siem Reap y 4 horas a Pnom Penh.

Las experiencias no pueden ser ignoradas
Una cosa es segura de venir a Camboya, no puedes ir a Siem Reap con los antiguos templos de Angkor Wat, Angkor Thom, Bayon, etc. Este lugar te sorprenderá por su grandeza y magnificencia. Le llevará unos días llegar al sitio. Phnom Penh – la capital de Camboya también es hermosa con pagoda dorada, pagoda de plata, palacio real espléndido. Si eres un amante del mar, debes ir a Sihanoukville con arena dorada, mar azul y cálido sol.

Alojamiento y comida
Camboya es famosa por su deliciosa comida, extraña, venenosa de insectos como hormigas, arañas, escorpiones, tallos, insectos … todo tipo se procesa en platos llenos de nutrientes. A menudo tendrás que superar el miedo primero y luego disfrutar de los insectos se volverán interesantes y atractivos. Además, es imposible no mencionar el famoso Tomyam (papaya) en esta antigua ciudad o jerga, deliciosos fideos.

Los hoteles cerca de Camboya se pueden ver fácilmente a través de nuestra página de Camboya, que cuenta con cómodas herramientas de búsqueda y amplia información sobre los hoteles de Camboya. El precio promedio es de alrededor de $ 15 que tienes una habitación totalmente equipada.

¿Qué regalos comprar en casa?
Si viajas, debe haber regalos para el hogar y estos son los típicos pañuelos camboyanos estampados con recuerdo como Krama: tejidos con algodón suave, empapados en sudor, puedes ver fácilmente a muchos camboyanos. Use esta toalla en la vida diaria o puede comprar pequeñas esculturas como imágenes de Buda, monumentos famosos, …

¿Qué preparar antes de ir?
Cuando viaje a Camboya, debe estar preparado para zapatos grandes, livianos y ligeros para mover y preparar algunos conjuntos de pantalones, vestidos para templos, mosquiteros No es una mala idea venir aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here